Domótica - MULTI ELETTRO, domótica, automatización e intercomunicación Guayaquil Ecuador

04 604 4459
info@multielettro.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Productos
Aplicaciones domóticas, pantallas táctiles; control de luces, temperatura, alarma, confort, seguridad, ahorro de energía.
HOME AUTOMATION: EFICIENCIA ENERGÉTICA, SEGURIDAD Y CONFORT TRABAJAN JUNTOS..

La domótica es un conjunto de técnicas orientadas a automatizar viviendas, edificios o espacios públicos. Las distintas funciones se comunican entre sí de forma completa y constante facilitando acciones de todos los días al integar tecnología en sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar, confort y control.
Controlarlo todo por doquier.

Las órdenes se convierten en acciones controlando todas y cada una de las funciones de la casa. Toldos o persianas, climatización, iluminación, difusión sonora, accesos, cámaras: todo se puede controlar desde un único punto centralizado de supervisión o localmente o incluso mediante dispositivos como smartphone o tablet. Así, esté donde esté, la vivienda siempre estará al alcance de la mano.
By me habla contigo: dentro y fuera del hogar. La comunicación no tiene límites.

Las órdenes se convierten en acciones controlando todas las funciones de la casa. Persianas, climatización, iluminación, difusión sonora, accesos, cámaras: todo se puede controlar desde un único punto centralizado de supervisión o localmente o incluso mediante dispositivos como smartphone o tablet. Así, esté donde esté, la vivienda siempre estará al alcance de la mano.
Anti-intrusión By-alarm.

Stand-alone y ampliable con una gama notable de dispositivos, el sistema se puede integrar también con la domótica By-me, para un control constante, extendido e inteligente.

Lector de transponder.

Permite el acceso a los locales solo al personal autorizado: basta con acercar la tarjeta de transponder y el reconocimiento es instantáneo.

Pantalla táctil 3 módulos.

Pantalla táctil 3 módulos para el control de ambientes. Basta un simple toque en la pantalla táctil para que la música suene en toda la vivienda.


Videovigilancia.

Cámaras y DVR en HD para controlar y grabar todo lo que ocurre a tu alrededor garantizando una total seguridad.












Pantalla táctil 8 módulos con visor 4,3”.

Para el control total e inmediato incluso de las áreas comunes más grandes.

Automatizaciones.

Basta un toque para subir o bajar persianas o accionar escenarios predefinidos. otros automatismos o activar
Distribuimos productos de primera calidad.
 
Que satisfacen las necesidades de construcción y automatización desde hogares hasta oficinas, empresas con un enfoque de continua innovación.



     
MULTI ELETTRO S.A. 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Victor Hugo Sicouret y Miguel H. Alcívar en el Edificio NovaNorte Local Comercial #3 MULTI ELETTRO - Guayaquil - Ecuador

Desarrollado por Agencia Publitek, Diseño web y Marketing Digital Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal