Intercomunicación - MULTI ELETTRO, domótica, automatización e intercomunicación Guayaquil Ecuador

04 604 4459
info@multielettro.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Productos
Video porteros, intercomunicadores de ventanilla, cámaras de seguridad y sistemas de video vigilancia.
Inspirados en la ligereza y la sobriedad

Diseñado para satisfacer de forma puntual unas necesidades muy precisas, el sistema de videoporteros Elvox con la nueva tecnología IP favorece soluciones escalables gracias a una amplia gama de productos y ofrece funciones avanzadas como el control por smartphone y tablet de las llamadas de videoportero para que la vida de todos los días sea mucho más fácil y al mismo tiempo más segura.
.

SERIE WIDE TOUCH.

Gracias al teclado capacitivo y a la pantalla táctil, Wide Touch es el videoportero que garantiza una amplia gama de funciones junto con una enorme sencillez. Todo está concentrado en pocas pantallas y todo es aún más rápido e intuitivo.

SERIE 7200.

Muchas funciones, comodidad de control y sobre todo una visión inmediata y nítida en toda su amplitud: eso es lo que asegura la pantalla en color 16:9 Wide Screen de la serie 7200. Incluso los detalles más marginales cobran protagonismo.

SERIE 6600.

Disponibles en versiones de empotrar, de superficie y de mesa, los videoporteros de la serie 6600 también cuentan con pantallas que se pueden inclinar según las necesidades. Además de su calidad tecnológica, su forma hace que sean la solución perfecta para cualquier estilo.

SERIE TAB.

Más fina, más compacta, más fácil: así es la completa gama TAB. Los videoporteros TAB Free, TAB y el portero automático Tab jr. son una auténtica innovación gracias a la pantalla LCD de 4,3” o 3,5”, el teclado capacitivo, el espesor ultrafino y el diseño contemporáneo, capaz de satisfacer cualquier necesidad de utilización y montaje

TAB JR.

Tab jr. ha sido diseñado para los que no requieren la función vídeo. Un aparato que es solo portero automático con toda la tecnología, la calidad, el diseño y las funciones básicas de su “hermano mayor”.

PLACAS EXTERAS: SERIE 1300.

La placa base está integrada por una unidad audio-vídeo y un módulo con 1 pulsador y tres tapas ciegas que pueden reemplazarse por pulsadores tradicionales. Es así posible realizar el teclado según sus propios gustos combinando la placa con los pulsadores como se desee.  La serie 1300 también está disponible con teclado alfanumérico.

PLACAS EXTERAS: SERIE 120

Es posible elegir placas con teclado alfanumérico, con pulsadores tradicionales así como con sensor biométrico para facilitar el acceso a las personas autorizadas. Según el tipo de inmueble, es posible elegir el montaje en pared: de empotrar o de superficie.  Todas las placas 1200 cuentan con retroiluminación verde de LED de alta eficiencia para facilitar las llamadas incluso por la noche.

PLACAS EXTERAS: PIXEL

Con un diseño fino y  moderno, de aluminio en cuatro acabados distintos, iluminación LED que se autoajusta según la luz ambiental y permite ver con claridad los pulsadores.  Las medidas reducidas permiten la colocación de la placa en soportes de hierro. La unidad audio/video cuenta con cámara óptica gran angular y alta definición de filmación. Permite hacer el zoom y el barrido de las zonas encuadradas.

PLACAS EXTERAS: PIXEL HEAVY

Pixel Heavy es aún más resistente a los impactos y a los agentes atmosféricos  ideal para los entornos salinos gracias al marco de aluminio fundido a presión. Es la versión de zamak con un único acabado especial gris arena. Por su gran modularidad, puede equiparse según se desee, satisfaciendo siempre las necesidades concretas de montaje.

COMELIT

Es posible responder a las llamadas de audio/vídeo desde el smartphone o tablet con red wifi, red 3G o superior, y las llamadas de audio por teléfono fijo o móvil.
Distribuimos productos de primera calidad.
 
Que satisfacen las necesidades de construcción y automatización desde hogares hasta oficinas, empresas con un enfoque de continua innovación.



     
MULTI ELETTRO S.A. 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Victor Hugo Sicouret y Miguel H. Alcívar en el Edificio NovaNorte Local Comercial #3 MULTI ELETTRO - Guayaquil - Ecuador

Desarrollado por Agencia Publitek, Diseño web y Marketing Digital Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal