Placas Decorativas - MULTI ELETTRO, domótica, automatización e intercomunicación Guayaquil Ecuador

04 604 4459
info@multielettro.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Productos
Placas Decorativas. El lujo en evolución

Un elogio a la belleza de las formas, al esmero de los acabados y a la inteligencia tecnológica. Una nueva definición de estilo para los acabados Elegantes.
Formas
Geométricas
Elegantes
Impecable
Atractivo
Delicado
Formas diseñadas para llamar la atención, dimensiones que destacan suavemente en las paredes: Eikon Evo exhibe una imagen refinada y definida, perfecta síntesis de los principios estéticos de Vimar. Una placa que permite mostrar la nobleza de los materiales y su mecanizado.
Evolución Estética.

Un look que se distingue por elegancia y refinamiento. En las geometrías, los perfiles,la selección de los materiales y los colores. La riqueza de los detalles y la variedad de acabados confieren a las placas Eikon Evo un encanto inigualable.
Placas decorativas de interruptores italianas.

Caracterizada por un diseño contemporáneo, la nueva serie civil de Vimar está disponible en dos formas inspiradas en el principio de la sencillez: las placas se despojan de toda decoración supeflua para definir un nuevo modelo de energía.
Placas decorativas plana

Controlar la luz, activar un escenario domótico, gestionar diferentes cargas de corriente, transmitir y recibir datos multimedia: las series civiles Vimar ofrecen un abanico de funciones que responden a estos y muchos otros usos de la energía. Con una especial atención a la seguridad, sobre todo de los más pequeños, y a las exigencias más específicas, incluso internacionales.

Distribuimos productos de primera calidad.
 
Que satisfacen las necesidades de construcción y automatización desde hogares hasta oficinas, empresas con un enfoque de continua innovación.



     
MULTI ELETTRO S.A. 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Victor Hugo Sicouret y Miguel H. Alcívar en el Edificio NovaNorte Local Comercial #3 MULTI ELETTRO - Guayaquil - Ecuador

Desarrollado por Agencia Publitek, Diseño web y Marketing Digital Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal