Quienes Somos - MULTI ELETTRO, domótica, automatización e intercomunicación Guayaquil Ecuador

04 604 4459
info@multielettro.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

     
Somos una empresa con sede en Guayaquil y cobertura a nivel nacional en todo el Ecuador.

Ofrecemos a nuestra distinguida clientela productos de primera calidad que satisfacen las necesidades de construcción y automatización desde hogares hasta oficinas y empresas con un enfoque de continua innovación que van a la vanguardia de las nuevas tecnologías en cuanto a los sistemas de intercomunicación, automatización, domótica, electricidad y seguridad para estar siempre al día en cuanto a innovación, servicio post-venta y mantenimiento de stock.
 Misión

 Multi Elettro provee productos que se adaptan a la evolución de las necesidades actuales en cuanto a la automatización de nuestros ambientes, basándonos en los estándares de la más alta calidad.
Visión

Multi Elettro aspira ser la empresa predilecta de los clientes que buscan implementar soluciones de tecnología y construcción en sus entornos.  
La amplia gama de productos y diseños de las marcas representadas en Guayaquil y todo Ecuador permite a MULTI ELETTRO entregar a los clientes soluciones integrales y versátiles aplicables a cualquier necesidad de automatización, construcción y decoración.
Nuestras líneas incluyen:
Domótica: Conjunto de técnicas orientadas a automatizar viviendas, edificios o espacios públicos. Las distintas funciones se comunican entre sí de forma completa y constante facilitando acciones de todos los días al integrar tecnología en sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar, confort y control. Todo se puede controlar desde un único punto centralizado de supervisión o localmente, incluso mediante dispositivos como smartphone o tablet. Así, esté donde esté, la vivienda siempre estará al alcance de la mano.

Intercomunicación: Ofrecemos intercomunicadores de ventanilla de la marca LONBON y video citofonía, porteros eléctricos, video porteros, citófonos intercomunicantes de las marca Italianas COMELIT Y ELVOX.

Seguridad: Tenemos sensores de movimiento, sensores de luminosidad, temporizadores y cámaras de Video Vigilancia de la marca italiana TECNEL y DAHUA que pueden ser controladas desde puntos fijos como monitores, televisores, computadores o desde aplicaciones de teléfonos celulares y tablets.
Automatización: Ofrecemos motores para puertas corredizas, puertas batientes, puertas enrollables, barreras y accesos de ingreso de las marcas italianas D'PLUS y ELVOX.

Placas decorativas: tecnología y diseño para los que quieren convertir el punto de luz en un auténtico complemento de decoración de la marca italiana VIMAR.

Sistemas Industriales: Disponemos de toma corrientes, interruptores,
conmutadores, relays, dimmers de perilla, dimmers táctiles, toma coaxiales, toma de voz y datos, toma de teléfono, toma de audio, sondas pasa cable, pulsadores,
zumbadores, timbres, centrales de pared empotrables y sobrepuestas, cajas de breakers, cajas de empalme empotrables y cajetines de las marcas italianas VIMAR y ELETTRO CANALI.
Distribuimos productos de primera calidad.
 
Que satisfacen las necesidades de construcción y automatización desde hogares hasta oficinas, empresas con un enfoque de continua innovación.



MULTI ELETTRO S.A. 2017 | Todos los Derechos Reservados.
Victor Hugo Sicouret y Miguel H. Alcívar en el Edificio NovaNorte Local Comercial #3 MULTI ELETTRO - Guayaquil - Ecuador

Desarrollado por Agencia Publitek, Diseño web y Marketing Digital Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal